"BABY TRASH" Confesiones de una chica deliciosamente CRUEL

Título: BABY TRASH - Confesiones de una chica deliciosamente CRUEL
Autor/a: Baby Trash (Seudónimo)

"Escribo porque es una necesidad. Como respirar, como dormir. Podría decir que fundamentales. Hay una cantidad de actos imprescindibles en la vida de los seres humanos, pero yo tengo algunos otros que me marcan el compás; son mi motor. Y sí, no puedo deambular por la vida sin alguien a quien tocar, lamer. Parezco brutal, lo sé. Cualquiera podría decir que soy voraz. Lo soy. Soy curiosa, inquieta y me tienta casi todo. Mis amigas me piden que les cueste, siempre, que les cuente todo. Que les dé detalles, olores, sonidos, sensaciones...
pero TRASH, siempre TRASH...
El deseo crónico me manda, una máquina deseante... Y así vivo todo, no creo en los grises, me aburren. Blanco o negro, sin matices. Y así soy con los hombres. Hasta la última gota..."

Con estas palabras comienza Baby Trash su intensa red de confesiones. Desde la experiencia de quien ha probado todo aquello que luego relata, esta joven e inquieta periodista se anima a develar los secretos de su intimidad dominada por la tentación crónica, la curiosidad y el abismo. Con humor, ironía y despiadada honestidad Baby Trash lo cuenta todo desplegando en cada historia su encantadora y feroz sensualidad.

9 comentarios:

  1. me encanta el libro me abre puertas a lo desconocido..es un libro que me ayda a darme cuenta de como son los hombres realmente y de todo lo que tenemos q tener en cuenta nosotras las mujeres..hermoso libro sofii

    ResponderEliminar
  2. me parecio un libro muy patetico y muy bizarro... creo q el problema es de gisela la auto y protagonista de esta cantidad de especimens de hombres... creo q la mayoria de las veces el problema es ella y dejo ir hombres q valian la pena. la utopia de el hombre q ella quiere no exite por q lo q elaa quiere es un reflejo de su propia imagen. y no hay dospersonas iguales en este mundo. temo q tiene casi todas las fichas q llegue a su vejez sola y con una cantidad de gatos q a cadauno le pondra el nombre de sus amantes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el libro... es genial, me re entusiasma y de una forma u otra me identifica. Soy de Mendoza, Godoy Cruz, tengo 27 años, y soy psicologa ! Un beso .

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el libro, la verdad que me gustan ese tipo de libros.. me gusta conocer la historia de diferentes personas.

    ResponderEliminar
  5. Exelente libro! A todas en algun momento nos paso tener qe encontrarnos con alguno de esos tipos de hombre o mujeres... Los pensamientos, los sentimiento... Expresados perfectamente. Buenisimo!!

    ResponderEliminar
  6. sos una genia amiga... es haci como se tienen que vivir la vida yo soy muy parecida a vos, me encanta la accion y no se trata de encontrar a ese alguien igual a nosotras sino de que esa persona nos entienda y sepa como calmar nuestro fuego interno.
    yo tengo 18 años soy estudiante y me encanta vivir la vida con pasion te re admiro...

    ResponderEliminar
  7. Muy buen libro, aunque algunos les haria falta un buen libro para aprender a hablar bien.. saludos! Lexy

    ResponderEliminar
  8. El libro me pareció interesante, quizás está narrado de una manera muy intensa, creo que hizo falta hacer incapié en las descripciones de los hombres, me hubiese gustado un poco más de observación psciológica de los tipos que se describen, mal que mal este libro es casi como una guía para todas las personas que disfrutamos del placer físico que otorga un hombre. Fuera de eso me gustó mucho. Creo que la gente que critica a la autora por su forma de ser y vivir me parece ridícula, juzgar es para resentidos, hay que vivir la vida como a uno más le plazca sin hacer daño!!!
    Felicitaciones
    Ágatha, artista visual chilena 23 años

    ResponderEliminar

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.