Contrato de señoritas

Título: Contrato de señoritas
Autor/a: Gisela Marziotta

¿Por qué la mujer siempre pregunta? ¿Me querés? ¿Cómo me queda? ¿Me extrañás? ¿Estoy linda? ¿Mejor éste o éste? ¿Querés? ¿Te conté...? ¿Sabías que...? ¿A que no sabés quién...? ¿Te gusta? ¿Qué te parece? Chismosas. Demandantes. Coquetas. Dulces. Negadoras. No. no. negadoras no. Fantasiosas. Exigentes. muy exigentes.Perceptivas. intuitivas. sensibles. Mentirosas. Frívolas.Envidiosas. competitivas. celosas. posesivas. Inseguras. por sobre todas las cosas.Pendientes de la mirada del otro. de la aprobación del otro. de gustar. Así vivimos.Ellos también. Lo que pasa que no lo verbalizan. no lo dicen. no lo manifiestan. ¿por qué? Por el qué dirán. ¿Qué van a decir? . ¿Qué van a pensar? . también son inquietudes masculinas. La mirada de los otros es un mal que padecemos todos.El maldito dedo de los demás que juzga todo y cada uno de los detalles. Nuestro dedo también. Metas condicionadas por la opinión ajena que condiciona a su vez la propia. Opinión ajena que sumada a cada una de las opiniones individuales se convierte en una cuestión cultural si se mantiene vigente con el paso del tiempo.Ni puta ni sumisa.

4 comentarios:

  1. mañana lo compro me parece que la frase ni puta ni sumisa resume mi forma de pensar

    ResponderEliminar
  2. me re gustoo es el mejor cuento.
    es re apasionado se los recomiendo
    cuando0 loo lei me exite mucho pero mucho y me tocaba

    VAMOS LAS PUTAS

    ResponderEliminar
  3. me re gustoo es el mejor cuento.
    es re apasionado se los recomiendo
    cuando0 loo lei me exite mucho pero mucho y me tocaba

    VAMOS LAS PUTAS

    LUDMI,CAMI,NUE,AGUS.DAI,RO,AGOS.MEL Y ANDI.

    ResponderEliminar
  4. tiene buenas historias el libro,pero tengo entendido que marziotta no lo escribio sola.de grondona no habla x lo menos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.